El hombre aprovechó que la dueña estaba ordenando la tienda para jalar el bolso con las prendas de vestir.
El hombre aprovechó que la dueña estaba ordenando la tienda para jalar el bolso con las prendas de vestir.

Un ladrón aprovechó que la dueña de un puesto acomodaba la mercadería y se llevó un bolso con prendas de vestir valorizadas en 3,000 soles. El hecho se reportó el último sábado en el centro comercial Bahía Diego Ferré, ubicado en la calle Ugarte, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: “Marcas” roban S/ 35,000 a empresaria cerca al grifo Mega

Robo

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el preciso momento en que un hombre, con una bolsa pequeña en la mano, caminaba sigilosamente por uno de los puestos porque ya había identificado la mercadería, por lo que solo esperaba que la mujer se distraiga para hurtarla.

Mientras el sujeto caminaba y revisaba su celular para no causar sospecha, aprovechó que “Valkhiria” se descuidó para jalar el bolso, el mismo que lo acomodó con otro bolso que llevaba en las manos y salió caminando como si nada.

El malhechor, que vestía con un polo color rojo, pantalón jean azul, una gorra y zapatillas negra, solo necesitó menos de dos minutos para llevarse la mercadería. Asimismo, el delincuente aprovechó que las demás tiendas estaban cerradas para llevarse las prendas de vestir.

PUEDE LEER: Sujetos intentan robar mercadería en una galería en el centro de Piura

La propietaria del local denunció el hecho en la dependencia policial, para que se inicien las investigaciones e identificar al ladrón.

TAGS RELACIONADOS