Sicarios ultimaron de 7 balazos al extranjero en la concurrida avenida Champagnat. Algunos  transeúntes presenciaron el crimen.
Sicarios ultimaron de 7 balazos al extranjero en la concurrida avenida Champagnat. Algunos transeúntes presenciaron el crimen.

De 7 balazos, dos sicarios a bordo de una motocicleta, asesinaron a un venezolano cuando se encontraba armando su puesto de venta de comida en la concurrida avenida Champagnat, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Matan y queman a un hombre en el sector Los Pinos

Inseguridad

El sangriento hecho ocurrió la noche de ayer, cuando la víctima identificado como Francisco Álvarez Santaella (31), había llegado con sus sillas, mesas y ollas a dicha avenida, en la urbanización López Albújar, primera etapa, a casi dos cuadras de Cinestar.

Según contaron moradores, hasta el lugar llegaron dos sicarios con cascos y en una motocicleta color oscuro, donde uno de ellos descendió y a sangre fría le disparó más de siete balazos, según escucharon los vecinos, en la cara y otras partes del cuerpo, matándolo instantáneamente y fugando con rumbo a la carretera a Tambogrande.

La Policía y agentes de Serenazgo, alertados de este hecho, llegaron al lugar para las diligencias correspondientes.

PUEDE LEER: Piura: Capturan a chofer de ómnibus que mató a cuatro personas

Se supo que los efectivos de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), han solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona para poder esclarecer los hechos y tratar de identificar a los criminales que vienen creando temor en la población por el alto índice de asesinatos bajo la modalidad de sicariato.

Hasta el lugar llegaron diversos compatriotas de la víctima y lamentaron lo ocurrido la noche de ayer, en una zona donde hay diversos establecimientos de venta de comida.

Cabe mencionar que el pasado 10 de setiembre, dos sicarios extranjeros y, según indagaciones de la Policía, integrantes de la organización criminal “Tren de Aragua”, asesinaron de diez balazos al venezolano Yonaiker Falcón López (23) cuando se encontraba reunido con su amigo a quien lo hirieron de cuatro disparos en la asociación de vivienda Las Mercedes, en la carretera Sullana a Paita, cerca de la Escuela Técnica de la PNP.