Imagen
Imagen

Durante dos días, hoy sábado 30 y mañana domingo 31 de mayo, la población de las ciudades de Paita, Talara y Anexos, se verán afectadas con la restricción del suministro del servicio de agua potable.

Esta medida se debe a los trabajos de limpieza y descolmatación de la Represa de Sullana por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP).

DOS DÍAS. De acuerdo al comunicado emitido por la EPS Grau,se informa que tales días (hoy sábado y mañana domingo) se cortará el servicio de agua cruda al Canal Norte, hecho que afectará el normal funcionamiento de la planta de tratamiento de agua potable de El Arenal, ocasionando la restricción del servicio de agua potable.

Los funcionarios de la EPS Grau, pidieron a la población que tomen las medidas de prevención que el caso amerita.

PROTESTAS. Al respecto, el abogado Martín Navarro, señaló que considera una insolencia, un abuso contra Talara que aporta al presupuesto General de la República, para el desarrollo del país, y se tenga que soportar por años la indolencia de quienes prefieren ignorar (a los talareños) en el reclamo de cubrir la necesidad humana y básica de tener agua, como mínimo elemento, para mejorar la calidad de vida de forma decente.