Talara: El chofer de un tráiler se salva de morir en accidente
Talara: El chofer de un tráiler se salva de morir en accidente

El conductor de un tráiler que transportaba frutas para entregar en los diversos mercados de la provincia de Talara, en , se salvó de una muerte segura luego que la pesada unidad se despistó y volcó en la carretera Panamericana Norte, siendo evacuado a una clínica de la ciudad del oro negro para su inmediata atención.

PELIGRO. El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo ayer en la madrugada, en instantes que el tráiler se desplazaba de norte a sur, a inmediaciones del Kilómetro 47, cerca al sector Santa Lucía.

Aparentemente, el vehículo sufrió algunas fallas mecánicas, ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad en plena Panamericana Norte.

En un desesperado intento por no embestir a otra unidad que se desplazaba delante, el conductor trato de pegarse a un lado de la vía, pero al no poder controlar la pesada unidad, se despistó y volcó, quedando en posición cuarto de tonel.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la unidad quedó atrapado entre los fierros retorcidos y resultó seriamente herido, siendo auxiliado inmediatamente hasta un centro de salud.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los efectivos policiales de Carreteras de Los Órganos, quienes procedieron a rescatar al herido y conducirlo a la clínica Tresa, donde fue atendido por los médicos de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios y dispusieron que se quede internado para realizarle una serie de exámenes y placas radiográficas para evitar mayores lesiones.

Los efectivos policiales también procedieron con las diligencias del caso, para determinar las causas que originaron el accidente de tránsito que pudo costar la vida del conductor y otros transeúntes que transitaban por la zona.

Parte de la fruta que era transportada en la unidad, quedó regada en la pista, mientras que la unidad fue remolcada a la comisaría de Talara Alta para que se lleven a cabo las investigaciones de rigor y esclarecer los hechos.

TAGS RELACIONADOS