Tambogrande: Matan a pedradas a un comerciante
Tambogrande: Matan a pedradas a un comerciante

Un comerciante de ganado fue asesinado la noche del jueves en el caserío Miraflores Alto, perteneciente al distrito Tambogrande, en , al parecer por motivos sentimentales. Aunque también se baraja la posibilidad que fuera por una deuda.

ASESINATO. La víctima fue identificada como Hilton Palacios Abramonte (46), natural de Totoral Bajo, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en la carretera, a unos metros de la moto de su propiedad.

Las primeras versiones indican que el ahora occiso estuvo conversando con una persona, cuyo nombre se mantiene en reserva, y después, entre las 7:00 y 8:00 de la noche, salió en una moto, al parecer citado por esa misma persona.

Se presume que se ha desatado la discusión y la pelea en la que el agresor atacó a Palacios Abramonte con un cabo (madera) de hacha y unas piedras, habiéndolo golpeado en la cabeza, lo que habría ocurrido entre las 8:00 y 9:00 de la noche.

MÓVILES. Una versión indicaba que el ahora fallecido supuestamente se habría involucrado con la pareja del presunto autor del crimen, lo que habría generado en el último el ánimo de venganza.

Pero otros refieren que todo se habría generado por una deuda de 800 soles que el agresor quería que el ahora extinto le pagara.

En el escenario del crimen se encontró una camisa y un polo, cuyo dueño fue identificado rápidamente, por lo cual la ronda campesina del sector Miraflores fue en busca del presunto autor del hecho a la casa de su padre. Pero no lo encontraron y su progenitor alegó que desconoce su paradero.