Taxista recibe un balazo en la cabeza
Taxista recibe un balazo en la cabeza

Un taxista recibió un balazo en la cabeza durante una gresca protagonizada por varios parroquianos en el interior de un bar ubicado en el distrito de Castilla.

El hecho de sangre ocurrió minutos antes de las nueve de la noche del último domingo, en el bar “Juancho”, ubicado en la calle Mariano Melgar, cuadra seis, del asentamiento Campo Polo.

Según informaron fuentes policiales, en circunstancias que los asistentes departían en el interior del local, se produjo una gresca entre dos grupos.

Durante el enfrentamiento, algunos de los protagonistas del incidente sacaron armas de fuego, las cuales utilizaron para atacar a sus contrincantes.

Una de las balas hirió en la cabeza al taxista Eswin Manuel Chávez Ramos, de 26 años de edad, quien reside en la misma zona. El herido que fue auxiliado por algunos de los presentes y trasladado al hospital Cayetano Heredia.

Los médicos atendieron al herido al cual le diagnosticaron “Traumatismo intracraneal de entrada a nivel frontal, entrada y salida a nivel subital”, quedando internado en el mencionado nosocomio. 

TAGS RELACIONADOS