Cuatro pasajeros mueren al caer miniván a un abismo

El vehículo se despistó tras chocar con la camioneta de municipalidad de Sapalache
Cuatro pasajeros mueren al caer miniván a un abismo

Cuatro pasajeros mueren al caer miniván a un abismo

06 de Abril del 2019 - 09:19 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Cortesía

Cuatro personas fallecieron luego de que la miniván en la que viajaban cayera a un abismo de más de 80 metros en la vía hacia el distrito de Carmen de la frontera, en la provincia de Huancabamba.

TRAGEDIA 

El accidente con saldo fatal ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde en circunstancias que una miniván con siete pasajeros que se dirigía hacia el sector Montaña se despistó en Sapalache y terminó cayendo a un abismo de 80 metros.

Según información policial, el vehículo iba a excesiva velocidad y chocó contra una camioneta de la Municipalidad Distrital de Sapalache, conducida por Edilber Jaramillo Alberca, quien resultó con diversas lesiones.

A consecuencia de la caída, el vehículo terminó en el fondo del abismo, dejando atrapadas en su interior a cuatro personas que perdieron la vida, las cuales han sido identificadas como Milton Guerrero Guevara (30) del caserío Yumbe, Paulo Ramírez Moreto (60) del caserío Guachumo, Nancy Cruz Zurita (30) de Sapalache, José Herrera Neyra (38) del caserío Rosarios Alto.

Se conoció que el chofer de la unidad terminó con heridas leves y escapó del lugar. Otro pasajero también terminó lesionado y fue trasladado al centro de salud de Huancabamba.

En tanto, el personal de la comisaría de Sapalache llegó al lugar para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el fiscal de turno acudió al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue.

Los familiares de los fallecidos identificaron a las víctimas en medio de lágrimas y hondo pesar.

MEJORAS

Los lugareños señalaron que la carretera en esa zona es accidentada por la presencia de curvas y abismos por lo que los conductores deben manejar con cuidado para evitar accidentes.

Los dirigentes de la zona piden a las autoridades del Ministerio de Transportes den mantenimiento a las vías de acceso de la zona, que se ven afectadas por las lluvias.

Lo más leído