Tres individuos armados asaltan y roban a comensales en un restaurante de Sullana

Las hermanas del dueño se encerraron en oficina y evitaron que se lleven el dinero de las ventas del día
Tres individuos armados asaltan y roban a comensales en un restaurante de Sullana

Tres individuos armados asaltan y roban a comensales en un restaurante de Sullana

13 de Febrero del 2019 - 11:11 » Textos: José Martínez » Fotos: José Martínez

Tres individuos, dos de ellos provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron en un restaurante, ubicado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en la ciudad de Sullana.

ROBO

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes, cuando los delincuentes llegaron a bordo de un trimóvil.

En seguida, dos de ellos, con armas en mano, irrumpieron en el Rest Cevichería “La Casa de mi Abuela”, ubicado en la calle Luis de la Puente Uceda, manzana H lote 3, en la carretera a Tambogrande.

Los malhechores sorprendieron primero a tres comensales, que por el calor departían en una mesa, en la parte externa del local, a los que despojaron de billeteras y teléfonos celulares.

De inmediato, ingresaron al establecimiento, donde asaltaron a un cuarto cliente, que no pudo oponer resistencia.

SE ENCIERRAN EN OFICINA

Ante el laberinto generado por la inesperada presencia de los delincuentes, dos hermanas del dueño del local, que se encontraban en la oficina administrativa, se percataron de la situación y cerraron de golpe la puerta de fierro, que da acceso a dicha oficina, cuando los hampones ya se disponían a encañonarlas para ingresar.

De este modo, las mujeres evitaron que les roben el dinero recaudado hasta ese momento y una laptop, que utilizan en el lugar.

En ese momento, también se encontraba el cocinero, pero nada pudieron hacer para evitar el acto delictivo.

Según las primeras versiones recogidas, los delincuentes eran jóvenes y no utilizaron ninguna prenda para cubrir sus rostros.

Tras la denuncia del hecho, el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana ha iniciado las diligencias investigatorias.

Los vecinos del sector piden un patrullaje policial por la zona para prevenir los asaltos y robos, que cometen individuos de dudosa reputación que llegan por el sector.

Baleado

El 4 de febrero, cuatro delincuentes balearon al dueño de la avícola Del Chira”, Javier Prado Navarro, para robarle 40,000 soles. 

Lo más leído