Tres personas mueren en dos accidentes de tránsito

En el kilómetro 984 de la vía Piura- Chiclayo dos amigos pierden la vida al chocar frontalmente contra camión
Tres personas mueren en dos accidentes de tránsito

Tres personas mueren en dos accidentes de tránsito

19 de Noviembre del 2017 - 08:06 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

La tragedia enlutó a tres familias la noche del último viernes, cuando sus seres queridos perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la vía Piura- Chiclayo y Piura- Chulucanas, respectivamente.

SE DIRIGÍA A CASA. El primer accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando Segundo Castillo Ramos de 65 años, se dirigía a su vivienda ubicada en Cruz de Caña a bordo de su automóvil de placa de rodaje BB-6586.

Lamentablemente cuando el sexagenario se encontraba en el kilómetro 236 , de la carretera Piura- Chulucanas chocó de manera frontal con el semirremolque de placa P1B-984 de propiedad de Juan Saldaña Chinguel, 57 años. Gravemente herido fue evacuado al hospital Cayetano Heredia pero llegó cadáver.

AMIGOS. Tres horas después de este suceso, en el kilómetro 984 de la carretera Piura- Chiclayo, la Policía informaba sobre otro choque entre un camión y un automóvil.

En el lugar, los agentes no encontraron al chofer del camión de placa AOW-842, pero en el interior del automóvil de placa de rodaje T1J-248 propiedad de la distribuidora PMA EIRL, encontraron ya sin vida a su conductor, Juan Arteaga Baltazar, de 27 años de edad, y a su compañero de trabajo Rodrigo Córdova Zurita, mientras que el otro acompañante identificado como Juan Carlos Córdova Sóndor fue evacuado a una clínica.