Un agente de seguridad muere en un accidente de tránsito

El joven iba en su motocicleta y el accidente se registró en la avenida Mártires de Uchuraccay, frente a la posta de Pachitea
Un agente de seguridad muere en un accidente de tránsito

Un agente de seguridad muere en un accidente de tránsito

12 de Marzo del 2018 - 11:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un agente de seguridad que iba en su motocicleta no resistió al fuerte impacto contra un automóvil y murió a las 7:00 de la noche de ayer domingo, en un accidente de tránsito en la avenida Mártires de Uchuraccay, frente a la posta de Pachitea, en la ciudad de Piura.

El motociclista manejaba la unidad de placa 2360-8P, que en el registro de la Superintentencia Nacional de los Registros Públicos está a nombre de Adan Pasapera Rojas. Su identidad fue confirmada por el fiscal de turno.

La Policía informó que la víctima se dirigía a su centro de trabajo, donde cumplía labores de seguridad. En el camino encontró la muerte, por una mala maniobra. El casco del joven quedó totalmente destruido, producto del impacto contra el auto de placa P2Z 532.

El agente de seguridad quedó con graves heridas en el cráneo y en otras partes del cuerpo. Su rostro estaba totalmente ensangrentado. Por la gravedad de las heridas, el joven murió casi en el acto.

Desayunos de Correo

Lo más leído