Un agricultor muere y dos resultan heridos tras protagonizar un doble choque
Un agricultor muere y dos resultan heridos tras protagonizar un doble choque

Un agricultor fallecido y dos personas heridas es el saldo que deja un doble choque entre una motocicleta, un trimóvil y un auto en la carretera Tambogrande- Sullana, en la región 

tragedia. Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, en circunstancias que Orlando Mendoza Zapata (30) retornaba a su casa en su motocicleta por la mencionada vía, cuando se produjo el doble choque entre su vehículo, una mototaxi y un auto station wagon, por causas que la Policía investiga.

Debido al fuerte impacto, Mendoza Zapata voló por los aires y cayó pesadamente al pavimento, muriendo al instante.

Los transeúntes alertaron del suceso a los agentes de la comisaría de Tambogrande, que al llegar encontraron al fallecido tendido en medio de la calzada, en un charco de sangre

El chofer de la mototaxi, el menor J C J. S (16), y el pasajero Jorge Luis Lazo Juárez (30) resultaron heridos y fueron conducidos al Hospital de Apoyo de Sullana.

Los médicos le diagnosticaron al adolescente traumatismo encefalocraneano moderado, herida cortante en pierna izquierda, fractura expuesta en pierna izquierda, quedando en observación. En tanto Lazo Juárez terminó con policontusiones y por descartar fractura de pierna izquierda.

Se supo que el conductor del vehículo mayor que participó en el accidente huyó del lugar, por lo que la Policía solo encontró la moto de la víctima y la mototaxi.

Los efectivos de Tránsito realizan las pericias a fin de determinar quién fue el causante del doble choque.

agricultor. Los familiares del fallecido manifestaron que este se dedicaba a la agricultura y que era padre de dos niños menores, a los cuales deja en la orfandad. Uno de ellos tiene cinco meses y el otro cuatro años.

Mendoza Zapata vivía con su familia en el caserío Sinchi Roca, en el Valle de los Incas en Tambogrande, lugar donde se realiza el sepelio.

TAGS RELACIONADOS