Un alférez de la Policía queda grave tras impactar automóvil con un tráiler
Un alférez de la Policía queda grave tras impactar automóvil con un tráiler

Escrito por Eddyn Nole

Gravemente herida resultó la alférez de la PNP, Katherine Wendy Colonia Baldeón (32), luego que el automóvil en que iba y era conducida por su enamorado, chocó contra la parte posterior de un tráiler, en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Santa Rosa de Sullana.

IBAN NOVIOS Y PRIMOS

El hecho sucedió a las 2: 15 de la madrugada de ayer, cuando el suboficial de segunda, Carlos Eduardo Zapata Castillo (33), manejaba el vehículo marca Hyundai de placa AYU-498.

A pocos metros de llegar al semáforo del cruce de la entrada al túnel y la avenida José de Lama, impactó contra la parte posterior del tráiler M3T-999, conducido por Luis Bazán Albitres (52).

“Estaba casi a 30 metros de llegar al semáforo y escuché solo el impacto. Me bajé, (ellos) abrieron las puertas del automóvil y vi las botellas de whisky y varias personas les tomaron fotos”, dijo Bazán.

ESTÁ GRAVE

El fuerte impacto hizo que la alférez PNP Katherine Wendy Colonia Baldeón (32), que iba como copiloto, lleve la peor parte y quede inconsciente. Zapata, que es su novio y conductor del vehículo, fue quien la llevó al hospital.

Pero debido a su grave estado, fue transferida al hospital Cayetano Heredia de Piura, donde se supo que se encuentra muy delicada, debido a los golpes en la cabeza. 

Además, viajaban en el vehículo, Luis Godos Castillo y Renzo Castillo Gil, que serían primos del conductor, que quedó detenido en la comisaría. En tanto la unidad de prevención e investigación de accidentes de tránsito (UPIAT) realizó el ITP en el lugar del accidente.

TAGS RELACIONADOS