Un bebé muerto y seis heridos deja el choque entre compactadora y dos camionetas
Un bebé muerto y seis heridos deja el choque entre compactadora y dos camionetas

En. La tragedia llegó a la familia de Ajejandro Juárez Fiestas (35 años), quien además de soportar las heridas de su cuerpo originadas por el fuerte choque de su camioneta contra otros dos vehículos, también tiene que sufrir el dolor del padre que pierde a un hijo de manera repentina y a tan temprana edad.

DOLOR DE PADRE. El pequeño bebé de once meses de nacido, hijo de Alejandro Juárez, falleció durante el accidente de tránsito registrado en la carretera Sechura-Parachique, a la altura del grifo Texas.

El doble impacto se produjo a las seis de la mañana de ayer, entre un vehículo compactador de basura y dos camionetas.

La compactadora de basura marca Mercedes Benz de color verde con blanco y de placa EGI-439, era conducida por Víctor Emilio Chunga Rodríguez (68 años).

Mientras que la camioneta Mazda, color gris, de placa C9E-898, era conducida por Iván Córdova Huaranga (33) y la otra camioneta de color roja, marca JAC, de placa AXV-618, era conducida por el infortunado padre de familia Alejandro Juárez Fiestas.

MUERTE. Alejandro Juárez fue trasladado a la clínica Miraflores de la ciudad de Piura para descartar una problable fractura de costillas.

En esta camioneta roja viajaba su pequeño hijo de once meses de nacido, quien perdió la vida en este terrible accidente.

LOS HERIDOS. Producto del choque entre los tres vehículos resultaron seis personas heridas, quienes también fueron trasladadas a la clínica Miraflores de Piura.

Los heridos son Luz Yovera Huertas, Maryuri Vílchez Yovera, Rosa Yovera Huertas, las hermanas Ashli y Alexia Vílchez Yovera, y Teófilo Cherres Teófilo.

Los agentes de la comisaría de la ciudad de Sechura comunicaron de este accidente al Ministerio Público de dicha jurisdicción para que inicie las investigaciones y establezca las responsabilidades por esta muerte del menor.

TAGS RELACIONADOS