Un comerciante pierde la vida en las pistas de Sullana
Un comerciante pierde la vida en las pistas de Sullana

La imprudencia en las pistas de Sullana en la región ha cobrado la vida de cinco personas en el presente año, y la racha de accidentes no se detiene.

La noche del martes, la Policía reportó un accidente en la carretera Sullana-Tambogrande, cerca del sector conocido como La Limonera. En ese lugar, una persona perdió la vida luego que su motocicleta chocara contra un muro de cemento en extrañas circunstancias.

Ricardo Gómez Zapata (52) murió en el acto. Su cuerpo fue hallado a un costado de la carretera, y a unos metros su motocicleta y el casco destrozado.

De acuerdo con la versión de sus hermanos, el occiso se dedicaba a la venta de abono orgánico. El día de la tragedia, el comerciante regresaba de Cieneguillo a bordo de su motocicleta luego de visitar la parcela de sus clientes para recoger los pedidos de abono.

Al parecer, un vehículo impactó por la parte trasera de la motocicleta, haciendo que el conductor perdiera el equilibrio, se estrellara contra un muro y saliera expedido por los aires, para caer de cabeza sobre el pavimento.

Ni siquiera el casco que llevaba puesto amortiguó el golpe, muriendo en seguida.

“La Policía nos avisó en nuestras casas sobre el fallecimiento de mi hermano. No esperábamos esa noticia porque ese día mi hermano llegó en su camión de Mallares y cogió su moto para ir a Cieneguillo a visitar a los agricultores, a quienes les vende el abono de cabra”, lamentó el hermano del occiso Jorge Gómez Zapata.

El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.

Sus restos serán velados en su vivienda ubicada en la calle San Juan del asentamiento Santa Teresita.

El occiso tenía seis hijos mayores, quienes lloran la perdida de su familiar.

Sus hermanos se dirigieron a las autoridades para que la muerte de su hermano no quede impune, dado que el conductor que impactó la moto por la parte trasera se dio a la fuga.

TAGS RELACIONADOS