Un policía vestido de civil que pasaba por la zona intentó ingresar a la vivienda por el techo, pero se cayó y sufrió heridas. Pese a que intentó salvarlo, ya estaba muerto.
Un policía vestido de civil que pasaba por la zona intentó ingresar a la vivienda por el techo, pero se cayó y sufrió heridas. Pese a que intentó salvarlo, ya estaba muerto.

Pese a los esfuerzos por salir, lamentablemente un hombre de 36 años de edad murió carbonizado en su vivienda ubicada en la calle Grau N° 1119, a unas cuadras del cercado de Sullana, en la región . El hecho se registró cerca de las 2:45 de la madrugada de ayer.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Regidor de Piura laboró en otras instituciones públicas pese a impedimento legal

La víctima fue identificada como Marco Antonio Duque Purizaca, quien se encontraba durmiendo al momento del incendio. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo,  intentó abrir la puerta de fierro de la casa, pero se trabó y no logró salir a tiempo, siendo alcanzado por las llamas de fuego.

Los testigos precisan que, al parecer, el hombre había dejado una vela encendida, la misma que habría caído sobre una cómoda y terminó por alcanzar el colchón y consumir todo lo que había en el interior del cuarto donde descansaba Marco Antonio. La Policía investiga las causas del siniestro.

Los testigos también precisan que el hombre pedía ayuda para salir, por lo que un agente policial de civil que pasaba por la zona con su familia intentó rescatarlo metiéndose por el techo de la casa, pero este se desplomó, sufriendo heridas y no pudo salvar a la víctima, por lo que murió carbonizada.

Además, el personal de la Compañía de Bomberos de Sullana también hizo denodados esfuerzos por abrir la puerta de fierro, mientras arrojaban agua para apagar el fuego, pero ya era demasiado tarde, el humo también ahogó a la persona.

Luego de varios intentos, los bomberos recién pudieron abrir la puerta e ingresar a la vivienda, hallando el cuerpo de Marco Antonio carbonizado.

El hombre vivía solo en el cuarto y deja 3 hijos, de 15, 10 y 1 año en la orfandad. Trabajaba como albañil, gasfitero y otras actividades.

Tras conocer el hecho, hasta la vivienda llegaron sus familiares, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor ante el hallazgo del cuerpo de la infortunada víctima.

TAGS RELACIONADOS