Un huaico sepultó a un niño de 7 años en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, región Piura. Mientras tanto, aún no se encuentran los cuerpos de su padre ni de su hermana, que también fueron arrastrados por el fuerte deslizamiento de lodo.
Este huaico sucedió a las 4:00 de la tarde de ayer y arrasó con la vivienda de Nativo Cueva Correa, ubicada en el caserío Nueva Esperanza, en el distrito Huarmaca, en la región Piura.
El comunicador de la zona, Julio Castillo, informó que hasta el momento sólo se ha encontrado el cuerpo de uno de los hijos de Nativo Cueva, que es un menor de tan sólo 7 años de edad.
Los cuerpos del poblador y de su hija, que también habrían sido arrastrados por el fuerte deslizamiento, aún no son hallados.
Por otro lado, se desconoce el paradero de la esposa de Nativo Cueva y su pequeño bebé, quienes también habitaban la vivienda.
Desde muy temprano, la municipalidad de Huarmaca, a través de su jefatura de Defensa Civil, ha acudido a la zona para levantar información de este lamentable hecho.
Cabe indicar que el caserío Nueva Esperanza se ubica en un sector con una geografía muy accidentada.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UHPXWUFFDRELBPOETS6QNM4UJI.jpg)
