Asesinan a un joven futbolista y lo arrojan en una de las calles del puerto de Paita
Asesinan a un joven futbolista y lo arrojan en una de las calles del puerto de Paita

Un joven futbolista se convirtió en la nueva víctima de la violencia que azota el puerto de . Su cuerpo sin vida fue arrojado ayer por la mañana en una de las calles de la parte alta de la ciudad.

El fallecido, de 25 años de edad, identificado como José Querevalú Guzmán, fue encontrado tirado sobre una vereda a inmediaciones de la avenida La Molina, cerca a la iglesia La Cruz, ubicada en el asentamiento humano Isabel Barreto.

Fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia del cuerpo en dicho lugar, dando aviso a la Policía de la comisaría de la Ciudad del Pescador, cuyos agentes trasladaron al joven al hospital Nuestra Señora de las Mercedes, donde llegó sin vida.

HERIDA MORTAL

De acuerdo a las primeras investigaciones, una herida en la región torácica, en el lado izquierdo, habría sido la que le causó la muerte.

De acuerdo a las hipótesis que maneja la Policía, se presume que la muerte del jugador del club Cultural Paita se ha producido por una venganza a causa de una riña que habría sostenido con unos sujetos horas antes.

No obstante, los investigadores no descartan otras causas, algunas relacionadas con el deporte.

“Pepe”, como cariñosamente lo llamaban, había jugado el domingo con su equipo y había anotado el gol que le permitió levantar al equipo que iba perdiendo, hasta ganar el partido.

Lojy Venegas, presidente del club Cultural Paita, se mostró sorprendido e indignado por lo ocurrido a uno de los mejores jugadores de su equipo que participa en el campeonato local.

“Tío Lojy, si hoy meto un gol, me voy a comer un cebichito con mi esposa”, dice que le dijo el dirigente antes de jugar el domingo, agradeciéndole por defender su camiseta y ser un referente del club.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia de ley, la cual permitirá conocer otros detalles de su muerte.

TAGS RELACIONADOS