Un joven motociclista muere al impactar contra ómnibus
Un joven motociclista muere al impactar contra ómnibus

un joven motociclista perdió la vida luego que su motocicleta impactara contra el ómnibus de la empresa de transporte El Dorado. El motociclista cayó al pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza, en 

EL ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron ayer a las 5: 00 a.m en el cruce de la Av. Vice con Sánchez Cerro, cuando la víctima, Víctor Augusto Vigo Rojas (21), quien conducía una motocicleta color anaranjada, chocó la parte posterior del ómnibus de placa B1N-965, el cual iba en la Av. Sánchez Cerro y era conducido por Carlos Arturo Reyes Zarate.

El joven perdió el control del vehículo menor y cayó al pavimento, por lo que los vecinos alertaron a los efectivos policiales, quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron al hospital Jorge Reátegui, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave.

PIDEN INVESTIGACIÓN

A los pocos minutos, sus familiares fueron informados del deceso del joven, a quien señalan como un chico tranquilo y trabajador. La víctima vivía en compañía de su abuela y su madre en jirón Paimas 148 de Piura.

Su tio, Ever Rojas, declaró que pedirá evidencias a la Policía para conocer cómo sucedió realmente el accidente, pues las manos de su sobrino se encuentran manchadas de grasa, por lo que es posible que el ómnibus lo haya impactado cuando este se encontraba arreglando su motocicleta.

“Vamos a denunciar el hecho porque no sabemos cómo ha ocurrido realmente el accidente. La empresa tampoco se pronuncia. Por eso vamos a perdir que investiguen la muerte de mi sobrino”, dijo.

El parte policial indica que el ómnibus circulaba de este a oeste en la Av. Sanchez Cerro, mientras que Vigo Rojas de norte a sur en la Av. Vice, por lo que es probable que el motociclista haya sido quien impactó el ómnibus en la parte posterior derecha.

TAGS RELACIONADOS