Dueño de funeraria muere al chocar automóvil contra un árbol en Querecotillo
Dueño de funeraria muere al chocar automóvil contra un árbol en Querecotillo

El despiste y choque de un vehículo acabó con la vida de un padre de familia y dueño de la funeraria Madrid en el distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, en .

Según los testigos, el hombre regresaba junto con su hijo de entregar el ataúd a una familia en el centro poblado de Santa Cruz del referido distrito, cuando el vehículo en el que se transportaba se despistó y chocó contra un árbol.

El hecho sucedió al promediar las 10:00 de la mañana de ayer a inmediaciones del puente La Margarita en la carretera a Querecotillo.

La Policía reportó el deceso de Alfredo Madrid Coronado (76), dueño de la funeraria Madrid, quien iba como copiloto del station wagon de placa D3D-645 conducido por su hijo Robert Madrid Quezada, quien resultó herido.

Según peritos, el vehículo sufrió un fallo en la dirección y se empotró contra un árbol ubicado a un costado de la Panamericana.

Producto del choque, el copiloto salió expedido por el parabrisas muriendo casi al instante, mientras que el hijo se golpeó con una pesada rama que cayó sobre el vehículo.

La Policía levantó el cuerpo del occiso por disposición del fiscal de turno Cristopher Castillo García.

En tanto, el herido fue conducido al Hospital de Sullana y luego al nosocomio Cayetano Heredia de Piura, donde se viene recuperando.

Alfredo Madrid Coronado dedicó toda su vida a su negocio de venta de ataúdes. Él tenía cinco hijos, dos de los cuales radican en el extranjero, uno en Chimbote y dos en Sullana.

Precisamente uno de sus hijos conducía el carro de la funeraria con dirección al negocio que funciona en la calle Gálvez en Querecotillo, cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control del auto chocando contra un arbusto.

TAGS RELACIONADOS