Un operario muere en choque entre una motocicleta y carreta
Un operario muere en choque entre una motocicleta y carreta

Dentro de dos meses iba a convertirse en padre de su primer hijo pero la muerte se le adelantó. El operario Juan Oblea Correa (23) falleció en un accidente de tránsito registrado en la carretera del Alto Chira, en la provincia de .

El hombre, que iba a bordo de su motocicleta, murió en el acto cuando se dirigía a su centro de labores en Ignacio Escudero.

EL ACCIDENTE

Según testigos, el motociclista circulaba por el sector Montenegro en la carretera del Alto Chira y al llegar a la curva el “Pasamayito” chocó aparatosamente contra una carretera, usada para transportar banano, que estaba estacionada a un costado de la vía.

El hecho se reportó al promediar las 5:00 a.m. del sábado. De acuerdo con los peritos de la Policía, tras el impacto el motociclista cayó de cabeza sobre el pavimento, muriendo casi al instante. Su cuerpo quedó tendido en medio de la pista y a un costado la motocicleta en la que se desplazaba que quedó debajo de la carretera estacionada.

“Él estaba en su carril pero delante de él se encontró con una trampa mortal que ha sido la carreta estacionada sin ningún tipo de señalización”, denunció la hermana del occiso, Yanina del Pilar Oblea Correa, quien pide justicia por la muerte de su hermano.

LA TRAGEDIA

Al borde de las lágrimas, Oblea Correa contó que su hermano estaba contento por la pronta llegada de su primer hijo fruto de la relación con su esposa, con quien contrajo matrimonio nueve meses atrás.

La madrugada del sábado, el operario, como todos los días, partió de su vivienda ubicada en el centro poblado de Chalacalá Alta, cuando encontró la muerte metros más allá.

La víctima laboraba como operario de maquinaria en el rubro agrícola.

Su familia pide que este caso no quede impune dado que el propietario de la carreta no colocó la respectiva señalización en la vía.

TAGS RELACIONADOS