Un padre de familia muere electrocutado
Un padre de familia muere electrocutado

Las celebraciones por la Nochebuena se ensombrecieron para una familia del caserío de Simbilá, en el distrito de Catacaos, región  luego que uno de sus integrantes muriera a causa de una descarga eléctrica.

LA TRAGEDIA

El desenlace fatal llegaría alrededor de las 11:45 de la noche, del último domingo, cuando José Alberto Juárez Yovera, de 36 años, se encontraba en el interior de su domicilio junto a su esposa y sus dos menores hijos, de dos y cuatro años.

Contento por la llegada de la Navidad, la pareja se había dispuesto a instalar las luces navideñas para decorar su humilde hogar, sin imaginar que la tragedia llegaría.

De pronto y por causas que son materia de investigación, al coger uno de los alambres, José Juárez recibió una potente descarga eléctrica.

El grito de dolor alertó a su esposa, quien se encontraba junto a sus niños, y al salir se dio con la ingrata escena de su conviviente quien yacía en el piso desvanecido.

De inmediato, junto a sus familiares, lo evacuaron a bordo de un automóvil hacia el hospital Privado.

EN EL HOSPITAL

Debido a que en el nosocomio habían varios heridos, uno de los galenos lo revisó en el vehículo, certificando su deceso. Cerca de las 12:30 am, la fiscal Sara Yarlequé Adrianzén llegó al hospital ordenando el levantamiento del cadáver. El caso es investigado en la comisaría de Catacaos.

TAGS RELACIONADOS