Un sechurano entre los fallecidos de accidente en Pasamayo

Radicaba en Lima desde hace 25 años y estaba casado con Elizabeth Silva, oriunda de Huacho. Deja dos hijas de 20 y 17 años de edad
Un sechurano entre los fallecidos de accidente en Pasamayo

Un sechurano entre los fallecidos de accidente en Pasamayo

03 de Enero del 2018 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Walac Noticias

En el trágico accidente en el sepertín de Pasamayo y que ha conmocionado a todo el país, entre las 48 víctimas figura un piurano, identificado como William Chapilliquén Antón, de 50 años de edad. 

William Chapilliquén, natural de San Clemente, Bajo Piura, viajaba junto a su cuñada a Lima, para encontrarse con su esposa, Elizabeth Silva, quien es oriunda de Huacho. Familiares indicaron que ya reconocieron su cadáver en la morgue de Chancay. 

La noticia ha causado hondo dolor en la provincia de Sechura - Piura por la trágica muerte de su paisano, quien era mecánico y radicaba en Lima desde hace 25 años. Deja dos hijas de 20 y 17 años de edad.

Como se viene informando el accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte. El jefe de la Policía de Carreteras, Dino Escudero, refirió que el bus fue impactado en la parte posterior por un tráiler. Se conoció que los familiares de William yaestán viajando a Lima para recuperar sus restos que están en la morgue de Chancay, 

Por otro lado, el trabajo de rescate continúa desde las primeras horas de hoy en el lugar donde ocurrió el trágico accidente, ya que faltaría recuperar los cadáveres de 24 personas que estarían atrapadas debajo del bus siniestrado. (Fuente Walac Noticias)

Lo más leído