Un trabajador muere aplastado por un camión
Un trabajador muere aplastado por un camión

En la región , una horrenda muerte encontró un trabajador talareño al ser aplastado por el camión de la empresa en que trabajaba, luego que la unidad se despistara y del cual optó por saltar cuando el vehículo estaba en movimiento.

El fatal accidente de tránsito se registró ayer en la cuesta que conduce hacia la Caleta de Cabo Blanco en el distrito de El Alto, en circunstancias que Manuel Wilfredo Mogollón Andrade (44) se desplazaba como copiloto en el camión blanco de placa FC6R-791, perteneciente a la empresa Arpe E.I.R.L, el cual era manejado por Javier Cruz Ulloa.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la PNP, al camión se le habrían vaciado los frenos, sufriendo un aparatoso despiste en la zona. Durante el hecho, el infortunado obrero abrió la puerta lateral y se lanzó a la pista con el objetivo de salvarse, pero fue aplastado por la pesada unidad que quedó a un costado de la vía.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la comisaria de El Alto y el fiscal de turno, quienes procedieron con las diligencias de rigor, el levantamiento del cadáver que fue internado en la morgue de Talara y el traslado de los heridos Javier Cruz Ulloa y Carlos Calle Lizano a la clínica local.

TAGS RELACIONADOS