Una bebé de dos años fallece tras ser atropellada por un camión cisterna
Una bebé de dos años fallece tras ser atropellada por un camión cisterna

Una bebé de apenas dos años de edad falleció anoche a consecuencia de un . Un camión cisterna la atropelló cuando se encontraba jugando cerca a su vivienda en el el sector Ampliación Villa Canadá, en la provincia de 

El trágico accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando la cisterna de propiedad de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, conducida por Luis Arnaldo Chapa Morales (34), llegó hasta la zona para dotar de agua potable a los pobladores, quienes llevaban varias semanas sin contar con el líquido elemento. 

En esos momentos, la pequeña B.B.T.F (2) corría alegremente por la calle y fue alcanzada por el pesado vehículo que la atropelló y la dejó tendida en la pista. 

La menor fue evacuada por los vecinos al centro de salud de Sechura, donde el médico de turno diagnosticó luxación de hombro derecho y por descartar fractura de pelvis y parrilla costal izquierdo, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Santa Rosa de donde falleció en horas de la noche. 

Los vecinos del sector Villa Canadá exigieron justifica, porque-según dijeron- el chofer del vehículo que ocasionó el accidente se fue sin brindar ayuda a la familia de la pequeña. 

También pidieron a las autoridades que se preocupen por el desabastecimiento de agua potable que afecta a miles de familias.