Una joven coordinadora de ODPE muere en choque entre motocicleta con miniván
Una joven coordinadora de ODPE muere en choque entre motocicleta con miniván

Una coordinadora técnica de mesa murió la tarde de ayer, como consecuencia del choque entre la motocicleta en que se desplazaba con una miniván, en el Km. 21 de la carretera -Chulucanas, en el desvío vía Piura- Tambogrande.

El hecho se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el vehículo blanco, marca Joylong, de placa M4K - 965, de la empresa de auto colectivos Luis Maicol E.I.R.L., conducido por Manuel Gonzáles Acaro, circulaba en dirección de Piura a Tambogrande.

Entonces, por motivos que son materia de investigación por parte de la autoridad policial, impactó de manera frontal con la motocicleta de color negro, de placa 9060-2D, conducido por Scherlan Mirian Ramírez Mocarro.

La víctima se encontraba ayer tendida en plena pista, en tanto se esperaba la presencia del fiscal provincial de turno, para que disponga el traslado del cadáver a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía de Carreteras.

La joven estaba asignada a la ODPE de Tambogrande y, al parecer, regresaba a la ciudad de Piura cuando se produjo el trágico suceso.

Este es el segundo accidente que se produce en menos de 24 horas, en la carretera Piura-Tambogrande.

El martes se produjo un despiste, alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando la camioneta marca Mitsubishi con placa EGR – 602 era conducido por Jair Luciano Aguilar Arohuanca (24).

Por suerte, el accidente no dejó víctimas mortales que lamentar.

La Policía trasladó al herido hasta la Clínica Miraflores, donde el médico de turno diagnosticó policontuso y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado y por descartar fractura en extremidades y costilla.

El vehículo es de la Superintendencia de Aduanas y Administración Tributaria.

TAGS RELACIONADOS