Los robos en la ciudad de Piura continúan. Esta vez en dos diferentes casos grupos de delincuentes armados se llevaron en total 32,000.00 soles a plena luz del día.
ROBO EN LA CARRETERA. Como si nadie los estuviera observando cuatro delincuentes a bordo de un automóvil color plomo interceptaron a una comerciante a quien le arrebataron 26,000.00 soles.
El asalto ocurrió a las 9:00 de la mañana cuando Maximina Chiroque Inga (51) viajaba por el kilómetro 224 de la carretera Piura-Chulucanas y los delincuentes le cerraron el pase portando sus armas de fuego.
Los maleantes aprovechando que no había resguardo policial de la unidad de Carreteras, amenazaron a Chiroque Inga con sus pistolas y con un sin fin de insultos y agresiones verbales.
Tras el ataque, los malhechores le quitaron el dinero que había retirado de una entidad bancaria y que iba a ser destinado para la compra de productos.
Al obtener el dinero, los vándalos fugaron en el vehículo , sin que hasta la fecha hayan sido capturados.
IRRUMPEN EN CENTRO DE COBRANZA. En otro asalto, dos delincuentes irrumpieron en un local de cobranza ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Según la denuncia los maleantes llegaron a la vivienda ubicada en la Mz X, Lote 20 del asentamiento Rosa de Guadalupe, donde funciona un centro de cobranza que se encarga de recaudar el dinero para la asociación Upis El Condado ubicado en dicho distrito.
Los desadaptados tras irrumpir en el establecimiento, amenazaron a los dos trabajadores cuyos nombres se mantienen en reserva y con sus armas de fuego los amenazaron con asesinarlos si no les entregaban el dinero recolectado.
En contados segundos los asaltantes se llevaron los 6,180.00 soles, así como un celular. Los asaltantes con el botín en sus manos huyeron en una motocicleta.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W4W5RYI5ZVHQFLBJBKLB7644LE.jpg)
