Videos contradicen versión de secuestro denunciado por joven secretaria
Videos contradicen versión de secuestro denunciado por joven secretaria

El jefe de la Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general Lucas Nuñez Córdova, informó que existen filmaciones en las que se ve que la presunta secretaria secuestrada aborda un vehículo de transporte público para dirigirse hacía la provincia de  lo que contradice su versión de los hechos.

CONTRADICCIONES

“El día que la señora manifestó que fue secuestrada por cuatro sujetos de manera rauda y violenta y que fue llevada a Sullana en un automóvil, ella estaba abordando un vehículo de la empresa Eppo. En las grabaciones de las cámaras no se ve eso, ella viajaba sola”, puntualizó el jefe de la Macroregión Policial Piura-Tumbes.

Nuñez explicó que un día después de la desaparición de Lilian Fresy Gómez Changanaque (30), se registran las imágenes que ella sube a un ómnibus de la referida empresa con destino a Talara sin que se vea que sea forzada por alguien.

Luego, el pasado martes, la secretaria aparece en la provincia talareña en una casa abandonada con las manos amarradas, con una manta sobre la cabeza y con heridas.

La presunta víctima denunció que fue secuestrada por cuatro hombres que la hicieron abordar un vehículo cuando ella salía de su centro de trabajo en Piura para realizar un depósito de 10,000 soles.

INVESTIGACIONES 

“No podemos afirmar que la denuncia sea cierta, estamos realizando las pesquisas correspondientes que son contrastadas por los investigadores”, indicó el general.

El jefe policial informó que la mujer y su pareja, además de los presuntos implicados serán citados oportunamente a la División de Investigación Criminal (Divincri), en donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Según se supo, las heridas en los brazos de la mujer corresponderían a rasguños y no cortes como la presunta víctima habría señalado en un primer momento.

Gómez se negó a dar más información a la Policía sobre sus captores.

TAGS RELACIONADOS