Videos son clave en crimen de empresaria en Sullana
Videos son clave en crimen de empresaria en Sullana

Escrito por Guisella Lachira

Detectives de homicidios de la Depincri  analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda de la empresaria María Betty Rey Chumacero (59), quien fue hallada sin vida y con cortes en el cuerpo, la mañana del último miércoles, en el interior de su inmueble situado en el asentamiento 9 de Octubre, en la provincia de Sullana. Tras las primeras diligencias de investigación, los agentes intervinieron a dos integrantes de su entorno familiar, pero luego los liberaron.

DILIGENCIAS

El fiscal Ander Alvites Llanos precisó que la Policía intervino bajo sospecha a ambos familiares de la fallecida; y que su despacho determinará si tienen vinculación, o no, en la muerte de la empresaria.

Fuentes cercanas a la investigación, precisaron que en las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda de la fallecida, se ve únicamente a los familiares intervenidos ingresar al inmueble.

“No hay signos de violencia o escalamiento en las paredes”, dijo la fuente.

Se conoció que la víctima presenta un profundo corte cerca del corazón, que habría originado su deceso; sin embargo, también se encontró sobres de raticidas.

El comandante César Pérez, jefe de la Depincri, precisó que no se ha practicado la prueba de luminol por falta del reactivo, pero que se está avanzando en el caso.

TAGS RELACIONADOS