GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un dantesco incendio se registró la mañana de hoy en la ciudad de . Tres viviendas de material rústico fueron consumidas por las llamas.

El fuego se inició desde las 10:30 de la mañana, en una vivienda ubicada en el jirón Colán, en la parte baja de la ciudad Paita.

Los vecinos con ayuda de policías hicieron denodados esfuerzos cargando baldes con agua y arena para luchar contra el fuego, sin embargo, por más de una hora las llamas amenazaban con expandirse a las viviendas contiguas.

Las familias afectadas lograron ponerse a buen recaudo y ver cómo el fuego consumía, en cuestión de minutos, sus precarias viviendas, sin que pudieran rescatar sus pertenencias.

La zona de difícil acceso impidió el ingreso de los bomberos, quienes tuvieron que cargar con sus mangueras y escalar el cerro para llegar hasta la zona de la emergencia.

Con ayuda de los vecinos, los voluntarios lograron sofocar las llamas y evitar que las viviendas colindantes también se vean afectadas. En tanto, los damnificados esperan apoyo por parte de las autoridades. 

TAGS RELACIONADOS