21 violadores de menores dentro de la lista de “Los Más Buscados” en la región

El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles por información que lleve a la captura
21 violadores  de menores dentro de la lista de “Los Más Buscados” en la región

21 violadores de menores dentro de la lista de “Los Más Buscados” en la región

02 de Marzo del 2019 - 09:48 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Hasta la fecha son 88 buscados por la justicia incluidos en la lista “Los Más Buscados” por delitos especialmente graves y por los que se ofrece sumas que van de los 10 a los 20 mil soles por información que lleve a su captura.

En esa lista se puede encontrar al menos a 21 varones buscados por violación a menores de edad en toda la región.

Las últimas personas incluidas en la lista son: Manuel Adolfo Peñaloza Espinoza, Buenaventura Francisco Melodías, Satunido Lope Flores, Julian Ruelas Chambi, Alejandro Rudy Palomino Quispe, Pedro Tacora Sacari y Aurelio Sihuayro Ancalla.

El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles por información que lleve a la captura de los tres buscados por trata de personas son: Teresa Pinto Apaza, Arturo Oscar Quispe Mendoza y Roger Rufo Chambi Mamani. También se ofrece 20 mil soles por información que conlleve a su captura.

En tanto hay 10 personas buscadas por tráfico ilícito de drogas. Las últimas incluídas en la lista son: Adela Machaca Gil, Leoncio René TIcona Quispe y Jaime Capistran Quilla Rengel.

En la lista se puede apreciar a 12 personas buscadas por el delito de homicidio calificado y los últimos incluídos son: Wietling Edgardo Lope Rojas, Andrés Cerezo Quispe, Clara Laura García y Juan Bautista Laura García y Martina Pari de Mamani. En la lista están incluídos dos feminicidas: Luis Rodolfo Añamuro Machicado y Javier Quilca Nina.

Capturados. En tanto, desde el inicio del programa en el año 2017, se capturó a 53 de los más buscados, siendo Rony Morales Balcón el primero, pues era requerido para que responda por el delito de peculado.

Los últimos capturados son Nany Lola Pinto Apaza y Amalia Condori Hilasaca, ambas por contrabando.

Lo más leído