GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la presencia de 29 parejas, ayer por la mañana se llevó a cabo el matrimonio masivo 2016 organizado por la Municipalidad Provincial de San Román, como parte de las actividades por el aniversario de Juliaca.

El lugar elegido por la organización para el enlace sentimental de los novios, fue el coliseo del complejo deportivo La Capilla, en donde las parejas y sus invitados coparon las graderías acompañados de sus seres queridos. La ceremonia inicio a las 11:00 horas y culminó una horas después, luego que el jefe de la oficina de registro civil de la municipalidad, Wilfredo Coyla diera por terminado la ceremonia.

Entre los flamantes novios figuraba el presentador de televisión juliaqueño Roy Rubén Huayta Puma, más conocido como “El cholo roy” quien contrajo matrimonio con Noemi Chucahuri Quispe. Roy Huayta llamó la atención al llegar vestido de con prendas autóctonas. También llamaron la atención la pareja formada por Dixon Puma e Hilda Berrios, el presento en la ceremonia con las prendas típicas de machihuaycha y ella con un traje autóctono de la provincia cusqueña de Chumbivilcas.

A su vez se informó que la pareja más joven fue la formada por Fredy Miguel Miranda Kacha y Violeta Flor Choque Calsín ambos de 22 años. Los de mayor edad fueron: José Ticona Ticona (63) e Irma Morales Barazorda (53). Depues del acto las parejas felices se fueron a festejar en tus respectivos locales junto a la familia.

TAGS RELACIONADOS