Acusan a funcionario municipal de violación sexual en Ayaviri
Acusan a funcionario municipal de violación sexual en Ayaviri

Una trabajadora del Terminal Terrestre de Ayaviri en la provincia de Melgar, denuncio haber sido ultrajada sexualmente por el administrador de ese local municipal, quien en estado de ebriedad la habría golpeado para después violarla, la noche del último domingo.

Según la denuncia de la víctima de iniciales C.Q.A. (26), su jefe Bernardino M. A. (45), la obligó a tomar licor en un vehículo de matrícula Z4G – 298 de propiedad del agresor, para después llevarla hasta un descampado cerca del colegio Agropecuario.

“Me intento bajar mi buzo, pero cuando no me dejé me golpeo en el ojo izquierdo y otras partes del cuerpo, me bajó el buzo y me destrozó la ropa interior, donde me violó”, contó llorando la víctima en la comisaría de ese distrito.

Para que la agraviada no pudiera pedir auxilio, le quitó su celular y lo mojó con cerveza para dejarlo inhabilitado y que la joven no pudiera pedir auxilio, el agresor después de cometer el delito se habría quedado dormido y fue donde la agraviada aprovechó para huir hacia su casa y contar lo sucedido a sus familiares.

Los policías citaron al funcionario para que pueda realizar su descargo, este acudió y habría confesado y confirmado la denuncia, por ello por disposición del fiscal de turno el varón quedo detenido y podría ser encarcelado si piden prisión preventiva en su contra.

TAGS RELACIONADOS