Adolescente que desapareció hace cinco días fue hallado sin vida
Adolescente que desapareció hace cinco días fue hallado sin vida

A sus 16 años Eyson Jeampier Ticona Laura salió de su casa el día sábado 16 por la tarde y lo siguiente que se supo de él es que su cuerpo fue encontrado flotando a 200 metros del muelle de Puno.

“¡Mi bebé, se llevaron a mi bebé!”, exclamó la madre en medio del llanto y los lamentos de una gran cantidad de familiares que se congregaron en el puerto muelle de Puno ayer, cerca a las 10 de la mañana.

Algunos de ellos indicaron que lo vieron por última vez el sábado por la mañana cuando salió a jugar un partido de fútbol mientras que otros aseguran que regresó del partido y volvió a salir a eso de las tres de la tarde.

Se indicó que hubo una última comunicación con uno de sus hermanos a las 10 de la noche del sábado, solo se escucharon ruidos y, creen que se trataba de un pedido de socorro del adolescente.

Preliminarmente se informó que tenía algunas lesiones en un pie, por lo cual no se descarta que haya peleado antes de su muerte.

El tiempo de su fallecimiento se calcula en aproximadamente 5 días. Probablemente la misma noche de su desaparición tras lo cual su cuerpo acabó lago adentro y fue hallado porque salió a flote debido a procesos naturales.

El adolescente iba a rendir un examen de ingreso a la universidad al día siguiente de su desaparición.

TAGS RELACIONADOS