Adolescente sospechoso del  asesinato de Jampier Surco fue detenido
Adolescente sospechoso del asesinato de Jampier Surco fue detenido

Un adolescente de solo 15 años de edad, dio positivo a la prueba de luminol que le practicó el personal del Depincri de Juliaca, y desde ayer permanece detenido bajo sospecha de haber participado en el cruel asesinato de Jampier Eddy Surco Gonzales.

El menor fue intervenido por los policías y cuando revisaron sus prendas de vestir, se apreció rastros de sangre que se evidenciaron con la prueba química, por lo que resta determinar si se trata de fluidos del escolar asesinado.

Horas antes, familiares y amigos del adolescente Jampier Eddy Surco Gonzáles, cruelmente asesinado en el cercado de Juliaca, llegaron hasta la plaza Zarumilla de la ciudad de Juliaca, donde se encuentra la sede judicial de San Román, para exigir justicia.

No existe resignación entre los deudos, es que Jampier era uno de los más aplicados estudiantes del colegio Alexander Fleming, además siempre fue un muchacho responsable.

Con el grito de justicia en el corazón, los desconsolados familiares llevaron el féretro ante la sede del Poder Judicial y derramaron lágrimas.

La mañana de hoy se conoció que hay más de dos detenidos que estarían implicados en el hecho.

TAGS RELACIONADOS