Adolescentes golpearon a comerciante para robarle su celular en Juliaca
Adolescentes golpearon a comerciante para robarle su celular en Juliaca

Cinco adolescentes, entre ellos una mujer, integrantes de una banda de ‘cogoteros’, golpearon y asaltaron a un comerciante para robarle su teléfono celular y dinero en efectivo por un valor de 600 soles en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca.

El atraco ocurrió al promediar la 1:55 horas de la madrugada de ayer en el cruce del jirón Escolar con la avenida Circunvalación. Tras el asalto, los adolescentes huyeron del lugar con dirección al centro de la ciudad.

El comerciante, Jaime Salinas Ortorio (47), denunció el hecho ante un grupo de agentes de Radio Patrulla que pasaban a bordo de una móvil por la zona.

El agraviado dijo que los adolescentes lo interceptaron y golpearon en la cabeza para arrebatarle su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los menores fueron interceptados por los efectivos del orden en el cruce de la avenida Circunvalación con el jirón Huáscar.

Se trata de los adolescentes de iniciales J.C.H.S (15), F.M.C (15), W.F.P.S (15), S.H.C. (15) y B.T.H (17).

Los menores fueron trasladados a la comisaría de La Familia, ubicada en el segundo piso del mercado Santa Bárbara en el barrio del mismo nombre.

Un agente a cargo de las investigaciones dijo que en poder del adolescente de iniciales J.C.H.S (15), se le encontró el teléfono celular del comerciante. Agregó que el otro adolescente de iniciales W.F.P.S (15), escondía en uno de los bolsillos de su pantalón una memoria de un teléfono celular. “Los menores se mostraron arrepentidos”, dijo el policía.

TAGS RELACIONADOS