Adolescentes son intervenidos trasladando auto partes robadas
Adolescentes son intervenidos trasladando auto partes robadas

Dos menores fueron detenidos por personal policial de, cuando se desplazaban en una mototaxi llevando en el interior partes robadas a otras mototaxis y diversos vehículos, la noche del último viernes.

Los policías tomaron conocimiento por intermedio de personal de Serenazgo Municipal, luego en inmediaciones el jirón Horacio Zeballos Gámez de esa localidad, donde intervinieron a los adolescentes de iniciales J.C.S (17) y G.H.C. (16), los que se encontraban en una mototaxi a cadena.

Uno de ellos indicó que la moto le pertenece a su padre, en la unidad los agentes encontraron un tablero con su respectivo autoradio, un cortaviento posterior y otros accesorios que fueron hurtados de la moto Bajaj de placa 8876-OD de propiedad de Alex Huber Huaricallo Puma, cuando estaba estacionada en la puerta de su domicilio.

“Nosotros no queríamos robar, necesitamos el dinero y ayudar a nuestros padres, no vamos a volver a robar, pero no nos lleven a la comisaría”, entre sollozos expresaba uno de ellos cuando fue intervenido por los agentes.

El caso de comunicó al representante de la Mariano Ignacio Cama, quien dispuso que los menores sean custodiados por la Policía mientras se realizan las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS