Alcalde de Macarí desarrolla informe en medio de descontento
Alcalde de Macarí desarrolla informe en medio de descontento

Para ayer estuvo programado el informe económico municipal en el distrito de Macari (Melgar), en dicho acto el alcalde distrital informaría los manejos presupuestales del año fiscal 2015, sin embargo la población no estuvo de acuerdo con la realización de la actividad, puesto que no había público suficiente ni el reglamento estaba claro.

SIN OPINIÓN. A pesar de estos inconvenientes, a insistencia del alcalde, Víctor Morales Ccallaccasi, y del moderador se impuso la rendición de cuentas, sin que la población pueda opinar acerca del quórum o la posibilidad de postergación del cabildo. Sin escucharse a los representantes de organizaciones y población inició el informe económico con la exposición del gerente de Planificación y Presupuesto.

El informe fue avanzando, con exposiciones que no eran escuchadas, puesto que los representantes de organizaciones vivas y otras autoridades insistieron en la postergación del cabildo abierto. La autoridad municipal afirmó que sus acciones a favor del pueblo están demostradas. “Las gestiones están ahí, hay varios proyectos logrados, el problema y la acusación de los regidores una falacia, mi único error de cometer, es ser disciplinado con todos”.

Con ello se evidenció que en el Concejo Municipal hay una separación y que no hay coordinaciones como consecuencia de desacuerdos políticos.

TAGS RELACIONADOS