Alcalde de Puno anuncia cambios de personal e incremento de serenos
Alcalde de Puno anuncia cambios de personal e incremento de serenos

El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, anunció cambios en la comuna local desde enero del próximo año, “estamos evaluando el trabajo de los responsables de las subgerencias y gerencias en la Municipalidad Provincial de Puno”, dijo.

Estos movimientos de los funcionarios serían para refrescar la institución municipal durante 2017, según manifestó la primera autoridad provincial de Puno, además indicó que se incrementará personal para seguridad y mantenimiento de parques y jardines.

Transporte. Acerca de las exigencias que realizaron los transportistas con una paralización el 15 de diciembre, el alcalde de Puno manifestó que será la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial que vea el cumplimiento de los acuerdos y las siguientes reuniones.

Además, Iván Flores dijo que no está seguro de asistir a la reunión programada entre funcionarios municipales y transportistas, ya que no ha revisado su agenda, pero aseguró que el tema lo verán sus funcionarios.

Lo que sí se hará será la difusión del plan de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, “desde la comuna velaremos por respaldar el derecho de la ciudadanía, de los usuarios, que es lo más importante”, indicó.

Para esta semana se tiene previsto iniciar con la ejecución de infraestructura de los jardines 324 de Villa del Lago y 327 en Alto Puno, además el alcalde anunció la construcción de la escuela del barrio Bellavista antes que culmine el 2016.

Para concretar la construcción se tuvo que gestionar un presupuesto de 7 millones 38 mil 167 soles ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel).

TAGS RELACIONADOS