Alcaldes de la región Puno se reunirán en Juliaca
Alcaldes de la región Puno se reunirán en Juliaca

El coordinador de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) en la región Puno, Víctor Ugarte, confirmó la realización del Encuentro de Municipalidades de la región Puno, teniendo como línea temática “Por la agenda municipal descentralista”.

A la actividad, según dijo el organizador, están invitados todos los alcaldes, regidores y funcionarios ediles (provinciales y distritales) del departamento.

Igualmente, se extendió la invitación para los integrantes de las mancomunidades municipales de esta jurisdicción.

Anunció que para este acto se contará con la presencia de Francisco Francisco Adolfo Dumler Cuya, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, además de Oscar Benavides, alcalde del distrito de Ate – Lima, quien además cumple el rol de presidente de la AMPE.

INVITADOS. En realación a una posible restricción en el ingreso que fue alertado por este matutino durante el fin de semana, Ugarte aclaró que están invitados todos los candidatos para que puedan alcanzar sus propuestas referidas a la Descentralización, Presupuesto y Gobiernos Locales. Dijo que los candidatos deberían de hacer la coordinación respectiva con la Coordinación Técnica de la AMPE Puno y así alcanzar sus propuestas legislativas.

Esta actividad se desarrollará mañana 29 de marzo, a partir de las 8:30 horas, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, Juliaca.

TAGS RELACIONADOS