Alcohol terminó con la vida de varón en Juliaca
Alcohol terminó con la vida de varón en Juliaca

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Juliaca, el frío de la temporada y el bostezo mañanero de los vecinos de la urbanización La Rinconada aparecía junto a los primeros rayos del sol. El rumor, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Alameda del Amor, comenzó a causar curiosidad y unos minutos más tarde, cerca a las nueve de la mañana del 8 de julio de 2018, en torno al cadáver las hipótesis se empezaban a tejer.

Era un joven de poco más de veinte años aproximadamente, una capucha cubría su cabeza y en la cara, tenía huellas del vómito que sus entrañas habían expulsado; no tenía zapatos, lo que hacía sospechar de un posible asalto.

ASFIXIADO. Otros minutos más y agentes de la Policía Nacional llegaron para realizar el levantamiento del cadáver. Una primera inspección al cuerpo inerte no dejaba ver ningún signo de violencia que podrían afirmar que al joven lo habrían matado.

Los oficiales, manejan la hipótesis de una asfixia por aspiración. Luego, se hizo presente el fiscal y su equipo para tomar todos los indicios que permitan arribar a una conclusión.

Al cierre de esta edición, la identidad del fallecido era un misterio y los vecinos no salían de su asombro, pero tampoco lo conocían.

Deceso

Según los policías, el joven habría dejado de existir cerca a las dos de la madrugada de este domingo. Nadie lo conocía en la zona. 

TAGS RELACIONADOS