Amarran a varón por intentar robo de mototaxi en Juliaca

El presunto delincuente fue identificado como Luis David Fernández Lima (19), este ahora se encuentra detenido en el Departamento de Protección Vehicular.
Amarran a varón por intentar robo de mototaxi en Juliaca

Amarran a varón por intentar robo de mototaxi en Juliaca

23 de Enero del 2018 - 10:09 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un hombre fue atado a un poste de alumbrado público luego de ser acusado de robar una mototaxi, los agraviados con ayuda de algunos transeúntes lo amarraron y golpearon durante algunos minutos en la sexta cuadra del jirón Calixto Arestegui en Juliaca.

Henrry Aldo Belizario Coari (21), chofer de la empresa Pioneros de Juliaca, dejo estacionado su unidad vehicular de placa 9297-6Z en el exterior de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román, para sus trámites ingreso a una tienda a sacar copiar y cuando salió encontró a un sujeto empujando su moto.

Apoyo. Con ayuda los pobladores arresto al hombre, lo redujo y lo amarró a un poste, donde lo interrogaron con la intención de saber si este actuó en complicidad de otros ladrones. Los integrantes de Serenazgo llegaron y tuvieron que dialogar con el agraviado y otros conductores que estaban decididos a quemar vivo al acusado, porque fue sorprendido in fraganti, después de convencerlos para liberarlo, lo trasladaron a la comisaría del sector,

El presunto delincuente fue identificado como Luis David Fernández Lima (19), este ahora se encuentra detenido en el Departamento de Protección Vehicular donde investigan si está involucrado en otros robos similares.