Tras el accidente, los policías de la comisaría de Azángaro se constituyeron hasta el lugar del accidente. (Foto: Difusión)
Tras el accidente, los policías de la comisaría de Azángaro se constituyeron hasta el lugar del accidente. (Foto: Difusión)

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la carretera Chupa-Azángaro, donde una ambulancia que trasladaba a una gestante se despistó y volcó aparatosamente en la referida vía. Además, resultaron heridas las trabajadoras de salud y familiares de la paciente.

Este hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana de este martes. La ambulancia de placa PIV-450, conducida por Francisco Yto Coila (47), perteneciente al centro de salud del distrito de Chupa, se despistó y volcó, terminando recostado en el kilómetro 25 de la carretera en mención.

Los policías informaron que en el vehículo trasladaban a la gestante Alicia Cuevas Flores (19), a las trabajadoras del establecimiento de salud y a los familiares de la paciente. Todos ellos resultaron con lesiones y fueron auxiliados hasta el hospital de la provincia de Azángaro.

Los otros lesionados fueron identificados como Rocío Diana Titi Pilco (obstetra), Loyola Palli Chambi (enfermera) y otros dos parientes de la paciente.

Situación de los heridos

Tras el accidente, los policías de la comisaría de Azángaro se constituyeron hasta el lugar del accidente donde constataron que la unidad yacía recostada en la carretera. Posteriormente se constituyeron hasta el nosocomio de Azángaro para averiguar la situación de los heridos.

Asimismo, los policías dijeron que este hecho se puso en conocimiento de la fiscal de turno de Azángaro, Anabel Aparicio Llacsa, quien dispuso ahondar en las investigaciones con el objeto de determinar la causa de este fatal accidente.