Amén y  Uschpa se presentarán el 9 de julio en Juliaca
Amén y Uschpa se presentarán el 9 de julio en Juliaca

El sábado 9 de julio la explanada de la Beneficencia Pública Juliaca vibrará con las presentaciones del grupo Amén y Uschpa en un concierto inolvidable.

Pero antes de la esperada gala también se presentarán diversas bandas locales entre Clérigo, Masturbanda, Az D' Espadas, Skp 7 y desde Arequipa Em Virginia, participantes de La Voz.

El organizador del concierto comunicó que ya se han vendido gran cantidad de boletos en la pre - venta ya que el costo es menor al de la venta normal, además se espera gran acogida de los amantes del rock, que en su mayoría son jóvenes de la región Puno.

El escenario y presentación de las primeras agrupaciones será cerca de las 16 horas, además se están previendo todas las medidas de seguridad para garantizar el espectáculo. Se instalarán zona de comidas y bebidas para cubrir la necesidad de los asistentes.

En cuanto a las entradas se está manejando dos precios la entrada general está a 50 soles mientras que la VIP a 70 soles, los puntos de venta en Juliaca es la tienda Valentina Store ubicada en el jirón Jáuregui N° 134 y en Puno en el establecimiento Antojó de Rock localizado en el jirón Moquegua N° 286.

TAGS RELACIONADOS