Los serenos con el apoyo de los moradores controlaron el incendio. (Foto: Difusión)
Los serenos con el apoyo de los moradores controlaron el incendio. (Foto: Difusión)

Triste final. Una mujer, de 70 años, aproximadamente, murió de forma trágica luego que su rústica habitación se incendiara en la urbanización San Pedro de la ciudad de Juliaca.

Tras una llamada de los vecinos, los serenos del municipio de San Román llegaron al lugar y encontraron que el fuego arrasaba la vivienda. Con apoyo de los moradores, los agentes controlaron el incendio.

Sin embargo, al ingresar al predio, casi en la puerta, encontraron el cuerpo calcinado de una mujer. Al parecer, la infortunada intentaba rescatar sus pertenencias, pero fue atrapada por las llamas, dejando de existir de forma instantánea.

Vivía sola

Los testigos refieren que la infortunada ciudadana vivía sola y una vela prendida habría provocado que el fuego se extienda. El fiscal de turno y los policías llegaron al lugar y realizaron las diligencias.

Posteriormente trasladaron e internaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina de la urbanización La Capilla de esta ciudad, esperando que sus parientes lo identifiquen y recojan para dar cristiana sepultura.