Producto del fuerte impacto, la cabeza del joven artista quedó destrozada. (Foto: Difusión)
Producto del fuerte impacto, la cabeza del joven artista quedó destrozada. (Foto: Difusión)

Se apagó la vida del animador de fiestas, Lucio Anahua Arhuata (25), luego de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une las ciudades de Juli (Chucuito) e Ilave (El Collao), la noche del 24 de noviembre.

El desenlace fatal se produjo a la altura del sector Moyopampa, cuando el referido ciudadano, regresaba a bordo de su motocicleta luego de haber participado en una actividad. Eran pasadas las diez de la noche, cuando perdió el control de su unidad y terminó impactando contra el camión con placa de rodaje V3J-850, que circulaba por la zona.

Producto del fuerte impacto, la moto terminó partida en dos y la cabeza del joven artista quedó destrozada. Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chucuito para prestar auxilio; sin embargo ya nada pudieron hacer.

Hasta el lugar también llegaron los familiares del infortunado, quienes protagonizaron dolorosas escenas de dolor. El representante del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en el hospital de la Pequeña Roma de América.