Artesanos requieren espacio para la venta de sus textiles

Por fiestas navideñas más de 60 asociaciones de 8 provincias de la región vienen exponiendo sus artículos tejidos en fibra de alpaca en el parque de La Cultura solo por hoy
Artesanos requieren espacio para la venta de sus textiles

Artesanos requieren espacio para la venta de sus textiles

16 de Diciembre del 2017 - 12:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Los integrantes de la Mesa de Trabajo de Artesanía Textil, pidieron a las autoridades locales y regionales que los apoyen a promocionar sus productos y les faciliten un punto de venta donde puedan exponer lo elaborado

El presidente de la Mesa, Cesario Butrón Coaquira, manifestó que durante el gobierno de Juan Luque no recibieron apoyo. “Solo la asociación de Puerto Puno tiene un lugar donde expender sus productos, pero los artesanos de las zonas rurales no”, reclamó.

Sin embargo, por fiestas navideñas más de 60 asociaciones de 8 provincias de la región vienen exponiendo sus artículos tejidos en fibra de alpaca en el parque de La Cultura más conocido como parque de Las Aguas.

Ellos continuarán en el lugar hasta las 20:00 horas de hoy, pues no pudieron conseguir que la Municipalidad Provincial de Puno les dé permiso por más días, pese a haberlo solicitado.

Lo más leído