Asaltantes ingresan a una vivienda y maniatan a los ocupantes en San Román
Asaltantes ingresan a una vivienda y maniatan a los ocupantes en San Román

Las bandas de asaltantes no paran en la provincia de San Román, puesto que volvieron a dar un golpe en el distrito de San Miguel, en una vivienda ubicada en el jirón Los Halcones de esta jurisdicción.

Según el informe policial al que Correo accedió, las víctimas de este atraco son Domitila Huanco Collanqui (61) y Eusebio Yucra Chambi (31), quienes habrían sido atracados por siete personas desconocidas.

Entre los asaltantes habrían estado una mujer y su menor hijo, todos a bordo de una camioneta con lunas polarizadas, portando un fusil y armas de corto alcance. Denunciaron que fueron golpeados y atados de manos y pies, luego, los maleantes rebuscaron en la vivienda a sus anchas.

Al cierre de la edición se desconocía la cantidad de dinero y bienes que habrían desaparecido con los asaltantes.

HOSPITAL. El asaltado fue llevado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos, en donde se le atendió de sus heridas y sangrado en la cabeza.

El médico Percy Choque le diagnosticó una herida contusa por agresión con objeto contundente, sin embargo fue dado de alta y se recomendó su recuperación en su vivienda.