El cadáver fue trasladado e internado en la morgue de la urbanización La Capilla de Juliaca. (Foto: Difusión)
El cadáver fue trasladado e internado en la morgue de la urbanización La Capilla de Juliaca. (Foto: Difusión)

Un macabro hallazgo. El cuerpo sin vida de una joven de 25 años, aproximadamente, fue hallada en medio de la carretera asfaltada Juliaca-Coata, a la altura de la comunidad de Suches, jurisdicción del distrito de Caracoto.

Los pobladores de la zona, luego de toparse con esta terrible escena, comunicaron a los serenos de Juliaca. Los agentes rápidamente se constituyeron al lugar y corroboraron el hecho para luego dar parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Semidesnuda

Las autoridades llegaron al lugar y constataron que el cuerpo inerte estaba semidesnudo, con hematomas y cortes en diversas partes del cuerpo. Presumen que la jovencita habría sido abusada sexualmente, luego asesinada para posteriormente arrojar el cadáver en este lugar, ubicado a unos 10 kilómetros de la zona urbana de Juliaca.

Los policías a pocos metros del cadáver encontraron algunas de las prendas de vestir, presumiblemente de la víctima. El cuerpo inerte solamente estaba con un polo transparente. Los ciudadanos, que radican en esa comunidad, dijeron que no conocen a la joven por lo que sospechan que el cadáver fue traído en un carro desde Juliaca para luego arrojar en la pista.

Tras practicar las diligencias, el cadáver fue trasladado e internado en la morgue de la urbanización La Capilla de Juliaca, esperando que sus parientes la identifiquen. Además, realizan las investigaciones para esclarecer este terrible crimen, que conmueve a la población de esta parte de la región.