Asesinan a policía y lo abandonan en la maletera del auto de una mujer
Asesinan a policía y lo abandonan en la maletera del auto de una mujer

Habría cruzado la línea de la ilegalidad y le costó la muerte. Un policía fue asesinado y luego su cuerpo abandonado en la maletera de su auto, el terrible hallazgo fue la mañana de ayer en la avenida Aeropuerto de la urbanización Casuarinas, en la ciudad de Juliaca.

Inicialmente, los vecinos reportaron al personal de Serenazgo el hallazgo de un auto abandonado con lunas polarizadas, cuando llegaron los policías se dieron con la sorpresa que en el interior yacía el cadáver de un varón.

El presidente de la urbanización, Bernardo Condori, contó que la zona carece de iluminación, allí se ubica el taller municipal, donde desde años anteriores los vecinos pidieron a la municipalidad construir un terminal terrestre, y reservaron el área.

Luego de varios minutos llegaron los peritos de Criminalística, del Departamento de Investigación Criminal y la fiscal penal de turno Luz Marina Choque Monzón, para proceder a las diligencias.

Hallzago. En la maletera del auto plomo Corolla de matrícula Z1W-577, fue descubierto el cuerpo sin vida del suboficial PNP Percy Huarcaya Tarco, quien laboraba en el Puesto de Vigilancia Fronterizo de Ninantaya, en el Centro Poblado del mismo nombre, provincia de Moho.

Dentro de la unidad, también se encontró documentos de la víctima y dos paquetes tipo ladrillo, que sometido a la prueba de campo, dieron positivo para alcaloide de cocaína. Según Registros Públicos, este vehículo le pertenece a Yosselin Maricielo Sarmiento Mena.

Los policías verificaron que su colega, tenía dos impactos de bala uno en el cuello y otro en las costillas, heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo y golpes.

El joven seria natural de Quillabamba (Cusco), según sus colegas tendría hijos; pero también se sabe que registra algunos antecedentes por inconductas funcionales, todo ello es materia de investigación.

El cadáver fue llevado a la morgue de Juliaca, donde se espera a sus familiares, también deberán responder sobre el hallazgo de la droga.

TAGS RELACIONADOS