A las 17:30 horas del lunes, las autoridades rescataron el cadáver. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
A las 17:30 horas del lunes, las autoridades rescataron el cadáver. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Triste final. El cuerpo inerte que fue hallado la tarde del lunes en el río Torococha, fue identificado como Alexander Ordóñez Aguilar (21), quien estaba como desaparecido desde el 25 de enero de este año.

A las 17:30 horas del lunes, las autoridades rescataron el cadáver que estaba sumergido en las pestilentes aguas del referido afluente, en el sector de Santa Flora de esta ciudad. El cuerpo estaba sujetado a una piedra y ladrillo, por lo que presumieron que fue asesinado de manera cruel.

Debido al estado de descomposición, recién en horas de la mañana de este martes, con presencia de parientes, identificaron el cadáver. Se trataba de Ordóñez Aguilar, quien según la denuncia de sus parientes, desapareció el 25 de enero de su vivienda del jirón Titicaca de la urbanización Villa San Jacinto de esta ciudad.

Yoni Ordoñez, padre del joven, días anteriores buscaba intensamente, alegando que su hijo sufría de trastorno obsesivo compulsivo. Al saber que su hijo fue hallado sin vida, exige a las autoridades una exhaustiva investigación para determinar qué es lo que pasó y quiénes lo asesinaron.

En horas de la tarde de este martes, realizaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. Al cierre de esta nota, todavía no se conocía el resultado.